Purple Protection no cubrirá artículos:
- Que no fueron enviados a la dirección de la bodega de Shappi;
- Que no hayan sido entregados en la bodega de Shappi;
- Que lleguen a la bodega de Shappi en mal estado o que les falten piezas; o
- Que no coincidan con la información ingresada en la aplicación, como la factura/recibo de la tienda o el número de rastreo de la tienda.
- Que el cliente no haya mantenido la comunicación con el Viajero Verificado vía chat en la aplicación.
Recomendamos a los clientes que brinden información adicional a las tiendas con respecto a la entrega de paquetes dentro del edificio de nuestra bodega (no entregar en lugares de entrega no designados) para garantizar que los artículos se registren como entregados y se aplique Purple Protection.
Purple Protection solo protege los artículos como se describe para la entrega dentro de la aplicación.
Por ejemplo, si un cliente describe el artículo que Shappi entregará como un par de zapatos azules y genera una solicitud de entrega antes de la compra, pero el cliente cambia de opinión después de generar la solicitud de entrega y compra una chaqueta roja en su lugar, Shappi no puede proteger la chaqueta roja a través de Purple Protection. Todos los artículos deben coincidir con la descripción adjunta a la solicitud de entrega generada a través de la aplicación. Esto asegura la integridad del programa Purple Protection.
Antes de generar una solicitud de entrega, asegúrese de que todos los detalles sean correctos, incluidos, entre otros, tamaño, cantidad, color, peso, etc. para que sus artículos no queden excluidos de Purple Protection.
Además, Purple Protection no protege los artículos que se entregan a los clientes y que no coinciden con la descripción de los artículos comprados debido a un error por parte de la tienda/vendedor donde el cliente compró. Por ejemplo, si un cliente describe el artículo que Shappi entregará como un par de zapatos azules, pero el artículo enviado a la bodega de Shappi y entregado al cliente es una chaqueta roja, esto es un error por parte de la tienda/vendedor. Purple Protection sólo protege los problemas que surgen durante el proceso de entrega, una vez que los artículos han llegado a la bodega de Shappi. En caso de un problema debido a un error por parte de una tienda/vendedor, el cliente debe comunicarse directamente con la tienda/vendedor.